viernes, 19 de abril de 2013

DECORANDO I

Hola chicas!!!

Que, como llevamos el viernes?? Ya no queda nada para el fin de!!

Bueno... oficialmente estamos ya en el tercer y último trimestre, hoy quedan 12 semanas para verle la cara a Noa (días arriba, días abajo, ya se sabe como va esto) y quería ir enseñándoos como va quedando su habitación.

Os ire haciendo varias entradas, con algunos muebles, detalles ... Para que veáis como ha quedado y por si se os ocurre alguna idea útil q por favor me lo digáis (que los consejos nunca vienen mal). Cuando ya haya echo unas cuantas entradas desvelando los rincones de la habitación, os pondré una foto de la habitación al completo ( si os la pongo ya, pierde la gracia!!) así que sin mas lío, vamos a ello.

Hoy os traigo la cómoda; aún me quedan muchas cosas por meter dentro pero así, a grandes rasgos tengo lo que viene siendo ropa interior (calcetines, bodies...) pijamas, gorritos, manoplas, baberos... Eso en los 2 primeros cajones, en el último tengo cositas de la cuna (sábanas, manta, empapadores, chichonera, colcha, fundas...) pero esto seguramente acabe en otro sitio.



La cómoda es de Ikea y para tener más ordenaditos los cajones, me ayudé de esas cajitas separadores de tela que tienen y que me han venido genial, xq con esta ropa tan enana x mucho que dobles es imposible tenerla curiosa (o no la ves o se "pierde" por el cajón).
Lo único que he cambiado a la cómoda son los tiradores, los que traía eran negros de hierro redondos y vi estos en Leroy que me parecieron graciosos y le dan otro aire.




Encima de la cómoda una estantería también de Ikea (entre la crisis y que total en 2 días hay que cambiarlo todo porque le quedará pequeño, no queríamos gastar mucho dinero, pero bueno se puede ser pobre y dejar la habitación mona no?) ahora mismo menos la foca, el resto de peluches son heredados de su madre ( ves mamá lo bien que me vino no dejarte tirar ninguno!) no es que tenga gran cosa pero entre algún regalito que tendrá y alguna cosa que habrá que comprar ya nos faltará sitio.

Al lado izquierdo de la cómoda tenemos la ventana (os he dicho alguna vez q odio el rosa?? Pues ala, toma rosa en las cortinas... Y lo q me queda, ofú) un peluche enoooooorme que teníamos en nuestra habita (regalo que me izo el papá de la criatura nuestras primeras navidades juntos) y un colgador tb de Ikea que se me ocurrió que nos vendría bien para meter los zapatitos de la enana.




Y bueno dejo de enrollarme ya xq me está quedando una entrada larguiiisima y no quiero aburriros. Que os ha parecido? Algú consejo?? Un beso enoooorme y feliz find!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario