domingo, 12 de mayo de 2013

COLORIN, COLORADO

Hola chicas!!

Hoy vengo con mis últimas poticompras en Mercadona. 
Los labiales y esmaltes son de la colección Dolce.
Los labiales, el packaging es de cartón duro y si os fijáis viene el color de fondo, el número y el nombre de la colección en la tapa del labial, para mí un fallo, ya que puedes tapar un labial con el capuchón de otro... Hay otro color más que es un rosa clarito. El precio de cada labial es de 4,95€.


Los esmaltes son pequeños y van "a juego" con los labiales, he de decir que con un capa pigmentan bastante bien 2 solo si quieres dejarlas perfectísimas. Además me gusta mucho la forma del pincel y que tiene la punta redondeada y resulta mucho más cómodo a la hora de pintar cerca de las cutículas. El precio de cada esmalte es de 1,75€ y también hay otro color que iría a juego con el labial rosa clarito.

 
(También me traje un esmalte rosado, el n-3 para la manicura francesa que el que tenía está ya el pobre bajo mínimos).

En esta colección hay también un colorete mosaico que cuesta unos 5€ creo pero que no he podido ver (ya no quedaba).

Otro día me agencié este labial-gloss que  a ver como me explico, pigmenta más que un gloss y aporta el brillo de este, pero su textura es más como un labial. El tono es el 01 y su precio creo q rondaba los 3,50€? La verdad no lo recuerdo bien, también se que había 2 tonos más un rojo y un marrón.


Hasta aquí mis compras por ahora, vosotras teneis alguno de estos productos? Alguna ha llegado a probar el colorete? 
Nos leemos...!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario